domingo, 15 de noviembre de 2009

DESMANTELADO ALAMBIQUE

Fábrica de Licor Adulterado, Tenía Capacidad Para Elaborar 5000 Botellas Semanales

SANTIAGO DE CALI, VALLE DEL CAUCA . - Con ocasión del lanzamiento del plan de Navidad iniciado el día anterior y que se extenderá hasta el 11 de enero, la Policia Metropolitana de Cali está efectuando una serie de planes tendientes a contrarrestar los delitos más comunes durante esta temporada y próxima feria de Cali.
Es así como se desarticuló una fábrica artesanal de licor en donde fueron encontrados diferentes elementos para la producción de aguardiente que iba ser comercializado con ocasión a la temporada Navideña en esta ciudad y su área Metropolitana.

Mediante labores de inteligencia personal de la Sijin, ubicó una de las más grandes fábricas ilegales dedicada la elaboración y venta de licor adulterado ubicada en la carrera 30 con calle 17 comuna 10 al Sur Occidente de la Ciudad, en donde se incautaron los siguientes elementos: 150 botellas con logotipo de industrias del Valle, 5000 tapas con logo de aguardiente blanco del Valle, 5000 filtros, contratapas y goteros, 5000 cuellos de botellas con logotipo de aguardiente blanco del Valle, Una caneca plástica con 50 litro de una sustancia líquida con características similares al del aguardiente.
Cabe notar que dicha fábrica tenía una capacidad de producción de 5000 botellas semanales.

La Policía Metropolitana de Cali, hace un llamado a la ciudadanía para que verifique bien el licor que compra con el fin de evitar sufrir lesiones que pueden ser hasta permanentes (ceguera) a causa de ingerir licor adulterados y a los establecimiento públicos a su vez se les invitan para que protejan al consumidor y al mismo departamento ya un porcentaje que ingresa por este motivo se invierte en salud.

No hay comentarios.: