viernes, 9 de octubre de 2009

Noticias Roldanillo

Roldanillo-Valle-Colombia-. Comenzaron Los Trabajos De Repotenciación Del Alumbrado Pùblico De Roldanillo.
1100 luminarias se cambiarán completamente en la parte urbana y rural de la Ciudad.
Gracias a la autorización del Honorable Concejo Municipal y luego de cumplir una serie de condiciones legales, el alcalde Jhon Willian Alba León, logra recursos económicos para cambiar completamente alrededor de 1100 luminarias del municipio de Roldanillo, tanto del perímetro urbano como rural.
"Desde el pasado primero de octubre, la alcaldía municipal comenzó los trabajos de re potenciación del alumbrado público. Son 6 cuadrillas de personas que están recorriendo todas las calles de la ciudad, de la misma forma se trabaja en todas las veredas y corregimientos con el animo de garantizar la iluminación de todo el municipio, de ésta manera lograremos un municipio iluminado y seguro; quiero agradecer a la comunidad su colaboración" dijo el alcalde Jhon Willian Alba León.
Alcaldia Municipal De Roldanillo Inicia Pavimentaciones.
Con el apoyo de la comunidad bajo la modalidad de la centenaria “minga” se inicio trabajos de pavimentación en la urbanización El Rey.
Gracias al compromiso de la comunidad, la Alcaldía Municipal de Roldanillo, por medio de la secretaría de Infraestructura y Vivienda, pavimentó la carrera 4 norte de la manzana B, de la Urbanización El Rey.
Esta obra se logro hacer rápidamente por el apoyo disidido de la comunidad de la urbanización, quienes mediante la “minga” trabajaron muy duro para lograr cumplir el sueño de tener pavimentada su calle. Son un ejemplo de liderazgo y se demuestra así que trabajando juntos Gobierno municipal y comunidad se logran grandes realizaciones” dijo Jhon Willian Alba León, alcalde de Roldanillo.
En Roldanillo, 400 empresarios de restaurantes, carniceros, vendedores de comidas rápidas y manipuladores de alimentos reciben capacitación con funcionarios del Sena.
Se busca garantizar que quienes trabajan en la manipulación de alimentos, lo hagan de manera correcta y saludable para dar seguridad a quienes los consumen.
La Administración municipal, por medio de La Secretaría Municipal de Salud de Roldanillo, realiza capacitaciones con manipuladores de alimentos de la ciudad; las capacitaciones son realizadas con los funcionarios del Sena y coordinadas por la doctora Luz Stella Etcheverri, secretaria de salud y sus funcionarios.
El objetivo es que todas las personas que manipulen alimentos en la ciudad estén debidamente capacitados en el óptimo manejo d e los alimentos que ofrecen a la comunidad. “Buscamos evitar problemas sanitarios, tales como intoxicaciones alimentarias” dijo Omar Bedoya funcionario de las secretaría de salud, quién esta a la cabeza de la capacitación. La actividad se desarrolla en el parque recreacional de Roldanillo los días lunes y martes con la participación y compromiso de más de 400 manipuladores de alimentos.

No hay comentarios.: