viernes, 14 de agosto de 2009

CAUCASECO Y LA DOLORES TENDRAN AGUA POTABLE POR $2.600 MILLONES

Palmira-Valle-Colombia-. Luego de medio siglo de espera, los habitantes e industriales del sector rural de la Dolores y Caucaseco, al occidente de Palmira, podrán contar con el servicio de agua potable, gracias a una inversión $2.300 millones que realizará la Alcaldia de Palmira en convenio con la empresa Acuavalle para la construcción de las redes de distribución del vital líquido.
Este Convenio se firmo con la presencia de la Senadora Dilian Francisca Toro, el Diputado Ritter Lopez, los Secretarios de despacho, los Industriales, empresarios, el dirigente Jairo Ortega Sambonila y la comunidad de estos corregimientos.
Este sector industrial, contaba desde hace cerca de cinco años atrás con el agua que aporta la empresa de servicios públicos de Cali, Emcali, a través de una tubería de 24 pulgadas, sin embargo la distribución para cada uno de los callejones, empresas y domicilios de los habitantes aún no había llegado.“Este aporte permitirá optimizar el saneamiento básico de este vasto sector de la zona rural de Palmira, además de que allí tienen asiente buena parte de la industria que tributa en la villa de las palmas. Con esta obra iniciamos el proceso de mejoramiento de la calidad de vida de estas poblaciones”, señaló el Alcalde de Palmira, Raúl Arboleda Márquez.

No hay comentarios.: