viernes, 31 de julio de 2009

Noticias de Tulua

Tulua-Valle-Colombia-.Mi barrio se viste de verde llega al barrio Popular.

Motivar a la ciudadanía tulueña a que genere y opere conciencia ciudadana ambiental es una dinámica que demuestra que la transformación de Tuluá sigue su marcha” con esta frase el mandatario tulueño Rafael Eduardo Palau Salazar continua motivando a la ciudadanía a que se apropie del ornato y que en conjunto con la Administración, instituciones privadas y organizaciones de todo tipo, activen la “agenda verde” propuesta por el mandatario en el plan de desarrollo.

Este viernes la cita es en el barrio popular. A través de la SEDAMA en asocio con Tuluaseo, productora de jugos y la defensa civil, integrada con líderes comunitarios como la concejala Gladys torres y el presidente de la junta Edilberto izquierdo para embellecer todo el sector.

Ya llegan las Olimpiadas del Adulto Mayor

La Administración Municipal en cabeza del Ing. Rafael Eduardo Palau Salazar, la Secretaría General, el Despacho de la Gestora Social y el Instituto Municipal del Deporte de Tuluá–IMDER, está organizando la VII OLIMPIADAS DE ADULTO MAYOR, desde el 21 hasta el 28 de Agosto del presente año.

Los diferentes eventos deportivos y recreativos (Encuentro de Revistas, Atletismo, Natación, Juegos Tradicionales , Tejo); se llevarán a cabo en varios escenarios deportivos de Tuluá.

No hay comentarios.: