martes, 30 de junio de 2009

XI Versión del Programa “Un Nuevo Comienzo, Otro Motivo para Vivir” fue todo un éxito

Buga-Valle-Colombia-. Durante tres días los abuelitos del Valle vivieron su más emotiva experiencia
Como inolvidable calificaron los abuelitos del Valle del Cauca el XI Encuentro Departamental del adulto Mayor “Un Nuevo Comienzo, Otro Motivo para Vivir” que se cumplió en Buga liderado por el Despacho de la Primera Dama del Departamento, Andrea Solís. 38 delegaciones de igual número de municipios disfrutaron de tres días de actividades lúdicas, alegría, juego y mucha más diversión.
De los 300 abuelitos que asistieron al encuentro se eligieron 12 quienes por haberse destacado por su entusiasmo y participación, serán los encargados de representar al Departamento en el Encuentro Nacional del Adulto Mayor que se cumplirá en la ciudad de Santa Martha del 26 de agosto al 1 de septiembre. Los seleccionados pertenecen a los municipios de Buga, Ulloa, Palmira, Buenaventura, Cali, La Victoria, Caicedonia y Toro.
Durante tres días los abuelitos del Valle tuvieron la oportunidad de bailar, cantar rondas tradicionales y divertirse con juegos creados por ellos mismos intercambiando diferentes experiencias. Ahora se preparan para defender el título del Rey del Juego que se trajo el Departamento el año pasado durante el Encuentro Nacional que tuvo lugar en la isla de San Andrés.

No hay comentarios.: