La medida fue notificada mediante edicto No. 0032 de 30 de mayo de 2008.
El acto administrativo en su parte resolutiva destaca el permiso especial concedido por término de un año, a la empresa cooperativa de Transportadores Petecuy de Buga Ltda., para prestar el servicio público terrestre automotor de pasajeros entre el municipio de Buga y el corregimiento de Sonso.
Por su parte, la empresa Cootranspetecuy se compromete a prestar el servicio de transporte de pasajeros autorizado en la resolución, de manera ininterrumpida so pena de hacerse acreedora a las sanciones prevista en la normatividad vigente.
Los alcaldes de los municipios de Guacarí Harold Sanclemente y Buga Freddy Libreros ya han sido notificados del acto administrativo.
La medida estará vigente mientras entra en funcionamiento la carretera nacional doble calzada Guacarí – Buga y viceversa.
En Sonso se estima que habitan cerca de 5000 personas, entre niños, ancianos, jóvenes y adultos que emplean diferentes horas del día para sus actividades tanto laborales, educativas y comerciales y quienes deben desplazarse hacia el municipio de Buga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario