FLORIDA . - Se realizó al primer Consejo Municipal de Desarrollo Rural convocado por la Umata en las instalaciones del Centro Cultural y Comunitario, donde se dió prioridad a la participación de los gremios del sector agrario y las organizaciones campesinas, de acuerdo a lo consignado en las leyes 101 de 1993, 160 de 1994 y 607 de 2000.
El consejo contó con la asistencia de 80 personas pertenecientes a: delegados de la Federación Nacional de Cafeteros, Banagrario, alcaldes y gobernadores indígenas, presidentes de juntas de Acción Comunal, presidentes de consejos de comunidades afro y representantes de asociación de productores y campesinos legalmente constituidos, donde tuvieron la oportunidad de exponer inquietudes y manifestar las necesidades en el ejercicio de su labor.
"Este consejo fue muy importante porque se generó un espacio de concertación, se realizó la exposición del Plan de Agricultura Municipal PAM, además se dio a conocer las políticas y programas dirigidos al desarrollo del sector rural" manifestó Juan Carlos Vélez Zape director de la Umata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario