martes, 15 de abril de 2008

UNA NORMALISTA ES LA NUEVA SEÑORITA CALI QUE PARTICIPARÁ EN EL CONCURSO DE SEÑORITA VALLE

SANTIAGO DE CALI . - La capital del Valle del Cauca ya cuenta con la dama que la representara en el proceso de elección de “Señorita Valle”, que tendrá la misión de representar a esta sección político administrativa del país en el reinado Nacional de la Belleza que se cumple en el mes de noviembre en Cartagena de Indias.

Carolina Carvajal Bolívar, fue escogida entre 11 aspirantes como Señorita Cali 2008 por parte de la Fundación para el fomento social de la Belleza, Fundabelleza, para que represente a la ciudad en el Concurso Departamental de la Belleza que se cumplirá a finales de mayo.

La nueva SEÑORITA CALI 2008, es una joven caleña que mide 1.74 de estatura, de cabello y ojos castaños, piel blanca y con amplios conocimientos en distintas áreas sociales. Es normalista, actualmente se desempeña como secretaria ejecutiva de una prestigiosa empresa de la ciudad y es docente del Colegio Nuestra Señora de la Esperanza.

La nueva Señorita Cali va a trabajar con el despacho de primera dama del municipio en eventos de beneficencia y en actos que requieran de su presencia.

No hay comentarios.: