sábado, 5 de abril de 2008

SECRETARIO DE EDUCACIÒN DEPARTAMENTAL INSTALO EL SEMINARIO NACIONAL DE GESTION ESCOLAR CON CALIDAD.

SANTIAGO DE CALI . - Durante el Seminario que contó con la participación de más de 500 docentes y directivos de diversas Instituciones Educativas del territorio nacional, el Secretario de Educación Departamental, Eiber Gustavo Navarro, manifestó la importancia de articular sinergias de manera colectiva para alcanzar altos estándares de calidad en la educación del departamento.
“Tenemos que propender por mejorar la calidad educativa y el desempeño de nuestra labor. Estamos comprometidos con la educación y es un trabajo que debemos realizar conjuntamente con los directivos docentes, docentes, padres de familia y la comunidad en general”, agregó el funcionario.

Durante su intervención anunció que en le marco de la política regional de educación para el departamento del Valle del Cauca, se realizará a partir del mes de mayo la producción de un magazín educativo, al mismo tiempo que ante el Ministerio de Comunicaciones se esta tramitando la consecución de una emisora educativa para la región.

“Haremos uso de las Asociaciones de Directivos Docentes para trabajar los grandes temas que permitan sacar adelante la educación en nuestra región y en nuestro país, a través de políticas integrales donde prevalezca la inclusión y la equidad social en las 386 Instituciones Educativas Públicas del Departamento”, aseguró el Docente Navarro Piedrahita.

No hay comentarios.: