SANTIAGO DE CALI . – Duro golpe a las bandas que se dedican a la adulteración de licores dieron las autoridades al incautar un lote de botellas de Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Blanco del Valle, que incluía estampillas falsificadas.
El operativo fue desarrollado por las autoridades de Policía y representantes del Gobierno Departamental en varios barrios de Cali, entre ellos el León XIII y El Diamante y contó con la presencia del propio Gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía Campo estuvo en el lugar para conocer de primera mano la situación.
Con las botellas adulteradas en sus manos, el Gobernador enfatizó en la necesidad de acabar con estos delincuentes que le quitan recursos a las rentas del Departamento. Abadía anunció que fortalecerá el equipo de rentas del Valle del Cauca para que haya un estricto control en el contrabando de licor y la evasión de estos impuestos.
El mandatario realizó la inspección en compañía del Comandante de la Policía Metropolitana, Jesús Antonio Gómez Méndez quien destacó el trabajo mancomunado que viene haciendo la institución de manera conjunta con el Gobierno Departamental, “los resultados saltan a la vista y vamos a continuar con este plan diseñado por el propio Gobernador”, puntualizó Gómez Méndez.
Luego de presenciar el allanamiento a la casa ubicada en el Barrio León XIII el Gobernador se trasladó al barrio El Diamante donde inspeccionó el alambique que allí funcionaba.
Estos son los resultados de la política de seguridad que viene implementando la Gobernación en los municipios vallecaucanos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario