martes, 29 de enero de 2019

Asesinado en El Cerrito el candidato a la Alcaldía Silvio Montaño Arango


El Cerrito   . -   El ex diputado a la Asamblea del Valle del Cauca y ex Alcalde de esta localidad, Silvio Montaño Arango, perdió la vida durante un atentado criminal perpetrado en inmediaciones de la fiscalía local.
Silvio Montaño Arango Q.E.P.D.


Montaño Arango venia recorriendo diferentes barrios, veredas y corregimientos planteándole a la ciudadanía su aspiración a la Alcaldía.

El político, según las informaciones que circulan actualmente habría llegado desde Palmira a esta localidad para visitar a su hija.

El homicidio de Silvio Montaño Arango fue recibido con sorpresa y la ciudadanía se ha desplazado de manera masiva hasta el lugar donde se presentó el hecho de sangre.
Político, controvertido pero apreciado por diferentes sectores de la comunidad, especialmente de las clases populares que se vieron beneficiadas por diferentes programas sociales, entre ellos de vivienda.

El fallecido dirigente político orientaba un sector denominado ‘Mancha Amarilla’ que tenía origen en una fundación denominada ‘Silvio Montaño Arango’ que no tiene ánimo de lucro.

Montaño Arango se vio inmerso en varias investigaciones penales e incluso estuvo detenido

No hay comentarios.: