jueves, 27 de julio de 2017

Rescatada la menor de nueve años que había sido raptada

Pereira   . -   En tiempo record, uniformados del grupo Gaula lograron el rescate de una menor de nueve años de edad que había sido raptada al parecer por un vecino en el barrio La Glorieta del viajero de la ciudad Pereira.

El hecho se presentó el día martes 25 de julio, siendo aproximadamente las ocho de la noche cuando su vecino, un hombre de 53 años de edad, habría salido con la menor con la excusa de comprar aceite para freirle unas salchichas, sin volver a saber de su paradero.

Una vez esta situación se supo por parte de la Policía Metropolita de Pereira, se iniciaron las respectivas investigaciones y planes de búsqueda y localización, logrando la captura en el corregimiento de Papayá, zona rural del municipio de la Unión Valle, el cual tenía en su poder a la menor quien al parecer se encuentra bien de salud y será sometida a valoración médica para descartar posibles abusos sexuales.

El coronel Gustavo Hernando Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira hizo entrega oficial de la menor a su familia, manifestando su felicidad y gratificación por encontrarla sana y salva, así mismo agradeció ante los medios de comunicación el compromiso y colaboración de la ciudadanía que estuvo al tanto del desarrollo de este hecho.


El capturado será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde tendrá que responder por el presunto delito de secuestro simple.

No hay comentarios.: