SANTIAGO DE CALI . - El antiguo edificio donde funciono el Colegio San Luis Gonzaga, en pleno centro de la capital del Valle del Cauca, calle novena carrera novena, precisamente del mismo que fueron sacados los Diputados que posteriormente fueron asesinados por la guerrilla, será reorganizado y remodelado, según voluntad que ha sido expresada por el Gobierno Departamental.
El Secretario General de la Gobernación, Julio César Martínez Payan manifestó que “La Asamblea tiene que ser un lugar digno de trabajo para los diputados; vamos adelantar los proyectos que hagan viable la remodelación y la funcionalidad con un criterio moderno y eficiente
Este Edifico considerado un patrimonio histórico y cultural de Cali y el Departamento requiere una recuperación de manera inmediata, manifestó el Presidente de la Duma Departamental, Rubiel Antonio Muñoz.
El Secretario de Desarrollo Institucional del Departamento, Hemel Hurtado, afirmó que se revisará, detalladamente, la infraestructura del edificio con el fin de generar condiciones óptimas de trabajo para los honorables diputados. “Este es un compromiso del primer mandatario de los vallecaucanos”, puntualizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario