miércoles, 4 de noviembre de 2015

Gobernadora electa, recorrió Hospital Universitario del Valle

Santiago de Cali   . -   Recorrido por las áreas de urgencias, cuidados intensivos, oncología y pediatría, entre otras, hizo la gobernadora electa, Dilian Francisca Toro Torres, quien escuchó las inquietudes del personal médico y trabajadores del Hospital Universitario del Valle.
La médica estuvo acompañada por representantes de los dos Sindicatos de la institución y del Director Jairo Corchuelo / Médicos y enfermeras, expusieron su preocupación por la falta de medicamentos y los retrasos en el pago de los salarios.
"El Hospital va a tener un respiro presupuestal importante a diciembre representado en $80.000 millones, lo que nos permitirá ponernos al día, pero, ustedes deben hacer un esfuerzo y aportar en la búsqueda de soluciones a esta crisis", dijo Toro Torres, a los trabajadores.
En reunión con un grupo de médicos directivos, especialistas, profesores de la Universidad del Valle y enfermeras jefe, la gobernadora electa presentó un balance de los acuerdos a los que se ha llegado con las EPS, al tiempo que coincidió en que el HUV debe especializarse en la atención de los niveles 3 y 4 a fin de garantizar la optimización de sus recursos humanos y tecnológicos.

No hay comentarios.: