martes, 14 de julio de 2015

Secretaria de Salud celebro el día del gestante

Palmira   . -   El Hospital Raúl Orejuela Bueno con el apoyo de la Secretaría de Salud a cargo del médico Alejandro Solo Nieto, llevó a cabo con éxito la celebración del Día de la Gestante, actividad que contó con una participación activa de 120 gestantes.

 
La jornada se realizó como preámbulo a la conmemoración de la Semana de la Lactancia materna a celebrarse del 1 al 7 de agosto y cuyo lema es Amamantar y Trabajar ¡Logremos Que Sea Posible! Jose Carlos León, Director de Salud Pública y Clara Sánchez Subdirectora Científica del Hospital Raúl Orejuela Bueno, HROB, coincidieron en afirmar que durante el evento para las gestantes, se presentó a las participantes el nuevo modelo de atención de la embarazada sin barreras, lo que va a permitir una atención integral a cargo de ginecobstetricia, medicina general, nutricionista, psicología, odontología, enfermería, todo en un mismo lugar evitando retrasos en el proceso de atención.
 
Durante la jornada se ofrecieron los siguientes servicios a las gestantes:  Taller sobre la importancia de la estimulación intrauterina, Cuidados del recién nacido.

No hay comentarios.: