lunes, 8 de junio de 2015

China dona equipos al Hospital Raúl Orejuela Bueno sede San Vicente de Paul

Palmira   . -   El Gobierno de República Popular China confirmó, a través del Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, la donación de equipos médicos para fortalecer el Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente de Paul.

La entrega de los equipos se materializó mediante la Resolución a través de la cual, una vez cumplidos los requisitos de Ley, se asignan una ambulancia de traslado asistencial básico, un ecógrafo convencional, ecógrafo para mamografía y dos sillas de ruedas.  Este aporte de la China se suma a la asignación de recursos que hizo el Ministro Gaviria en una reciente visita a la sede del Hospital. El delegado del Gobierno Nacional destacó el esfuerzo que está haciendo el Alcalde Ritter López y su equipo de trabajo por contribuir con la salud en Palmira fortaleciendo este centro hospitalario.
El Alcalde de Palmira Ritter López agradeció nuevamente la voluntad y decisión del Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe para hacer viable la donación de los equipos médicos y precisó: “Gracias al gobierno de la República Popular China por este aporte que simboliza la fraternidad de las dos Naciones y nos invita a seguir trabajando en beneficio de la salud de los palmiranos. Este ha sido un proceso paulatino. Recibimos un centro asistencial seguimos mejorando con nueva infraestructura y equipos de última tecnología ”.

No hay comentarios.: