miércoles, 21 de enero de 2015

Ante avalancha de solicitudes se realiza Jornada extraordinaria de entrega de pasaportes

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Ante la fuerte demanda de solicitudes que por estos días se vive en la Gobernación del Valle para la expedición del pasaporte, el gobierno departamental realizará una jornada extraordinaria de entrega del documento este sábado 24 de enero de 8 de la mañana a 12 del día.
Así lo dio a conocer el director técnico de la Secretaría de Gobierno Departamental, Abel Vélez quien destacó que esta jornada adicional es una directriz del Gobernador, Ubeimar Delgado para entregar de manera exclusiva el documento. “Los ciudadanos que a esa fecha ya pueden reclamar su pasaporte y no han podido hacerlo por la congestión que se presenta entre semana, o por sus ocupaciones laborales, pueden acercarse ese día y hacerlo con mayor calma”, puntualizó el funcionario.
El llamado es a que si no se tiene urgencia para sacar el pasaporte, dejar este trámite  para más adelante cuando se haya estabilizado la demanda. “Para mediados de febrero y en el mes de marzo, esperamos que las urgencias que se presentan a comienzo de año hayan pasado”, afirmó Abel Vélez.

No hay comentarios.: