miércoles, 21 de enero de 2015

Remodelación del parque “El Carmen” de Caicedonia es un hecho

César Marín, Secretario de Vivienda
Caicedonia, Valle del Cauca   . -   Con una inversión de $685.390.055, el parque “El Carmen” del municipio de Caicedonia será remodelado y entregado a la comunidad a un término máximo de 6 meses, indicó el secretario de Vivienda y Hábitat, César Augusto Marín Rangél  quien destacó que la Gobernación del Valle del Cauca, en cabeza de Ubeimar Delgado Blandón, le ha cumplido al municipio con obras importantes para su desarrollo y crecimiento social, turístico y económico.
“Ya se encuentra todo listo para empezar a ejecutar la obra de remodelación del parque “El Carmen” en Caicedonia, es un proyecto que ya socializamos con la alcaldía del municipio, los contratistas y todo el personal legal, en donde hemos acordado los términos y condiciones para entregar la remodelación de este importante sitio de encuentro para los habitantes”, manifestó el funcionario.
Además de esta obra de remodelación, el parque del barrio ‘La Ciudadela’, también del mismo municipio, tendrá una adecuación y construcción de un sendero biosaludable en el cual se invertirán $462.155.959.
El Secretario de Vivienda del Departamento, César Marín, también indicó que ambos parques son obras en las que el Gobierno Departamental sigue reflejando su compromiso con el óptimo desarrollo social del Valle del Cauca.

No hay comentarios.: