sábado, 23 de marzo de 2013

En Palmira más oportunidades de formación para Jóvenes en Acción

Palmira, Valle del Cauca   . –    El SENA oferta 595 cupos para programas de formación técnica, mediante su Centro de Biotecnología Industrial (CBI) de Palmira.  Las personas que pertenezcan a la Red Unidos, estén en condición de desplazamiento o sean hijos de beneficiaros de Familias en Acción podrán inscribirse hasta el 30 de marzo del 2013 y  durante el 1º y 10 de abril en las instalaciones del Centro,  se recibirán los documentos para la matrícula.

Los interesados en conocer si están inscritos en Red Unidos, para ser  beneficiarios de este programa, pueden comunicarse con la línea gratuita 018000-951100 del Departamento para la Prosperidad Social (DPS),  acceder a la convocatoria, ingresando a la página  www.sena.edu.co en el logo “Jóvenes en Acción” ubicado a la derecha de la página y seguir las instrucciones.
Requisitos:

Edad entre los 16 y 24 años.
Ser bachiller. 
Pertenecer a la Red Unidos, estar en condición de desplazamiento o ser hijos de beneficiaros de Familias en Acción.
No haber cursado ninguna carrera técnica o tecnológica.
Charlas informativas en Palmira

Para dar a conocer el contenido de los 19 programas de formación que ofrece el CBI, se tiene programado un ciclo de charlas informativas durante éste sábado 23 de marzo de 2013, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Coliseo de Ferias de Palmira.
Los programas técnicos ofertados son: Técnico en Desarrollo de Operaciones Logísticas en la Cadena de Abastecimiento, Técnico en Asistencia Administrativa, Técnico en Manejo Ambiental, Técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Técnico en Servicios Farmacéuticos y Técnico en Logística Empresarial.

No hay comentarios.: