sábado, 3 de enero de 2015

Posesionada nueva mesa directiva de la Asamblea del Valle

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . ­–   El gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón presidio la posesión de la mesa directiva de la Asamblea Departamental para el periodo 2015, que tendrá a Luis Enrique Ruiz Millán como presidente, Adriana Gómez Millán Primera Vicepresidente y como segundo Vicepresidente a Rolando Caycedo Arroyo.
El gobernador Ubeimar Delgado resalto la importancia de la articulación con la Duma Departamental para tener en la actualidad una Administración viable hacia el futuro gracias a la aprobación de la ley 550 y le solicitó gestión ante el gobierno nacional para que el departamento recupere su categoría especial y le asignen el presupuesto que requiere.
“Quiero agradecerles el apoyo que nos han dado, créanme que este es un gobierno responsable de manos limpias que le a colocado la cara al sol, para que nos pongamos de pie ante el gobierno nacional para el que el Valle del Cauca cambie su historia”, manifestó el mandatario departamental.
NO + INDIFERENCIA
Ante los vallecaucanos que se dieron cita en el acto protocolario, encabezados por el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón, el Presidente Ruiz Millán presentó la iniciativa de movilización ciudadana “No + Indiferencia” que busca en Mayo realizar una manifestación masiva en los 42 municipios.  “Se trata de movilizar la conciencia colectiva del Valle del Cauca en pro de su reivindicación, para decirle a Colombia que no somos el patio trasero sino la puerta del progreso comenzando con la Región Pacífico”, argumentó.
De otra parte hizo un llamado al mandatario, “porque el Departamento espera en este último año 2015, mucho de nosotros”.  “Dimos todas las condiciones y herramientas vía Ordenanza, así que no se deben aplazar más las obras de inversión y esperamos que nos invite a cada una de las inauguraciones, deben hacerse los juegos departamentales y tenemos que asistir a los juegos nacionales”, concluyó.

No hay comentarios.: