viernes, 9 de enero de 2015

Palmira tiene nuevo Comandante del Distrito de Policía

Teniente Coronel William Alfredo López Castro
Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde Ritter López recibió en su despacho al nuevo Comandante del Distrito Especial de Palmira, Teniente Coronel William Alfredo López Castro, quien inició labores en el municipio por designación del Departamento de Policía Valle. El Teniente Coronel William Alfredo López Castro nacido en Bogotá tiene 24 años de servicio en la institución, ha laborado en el Departamento de Policía de Vichada, y ha trabajado en diferentes regiones del país en la parte de vigilancia. El mandatario le dio la bienvenida y lo invitó a trabajar mancomunadamente por el fortalecimiento de la seguridad y tranquilidad de los palmiranos.
El Teniente Coronel William Alfredo López Castro dijo: “Hemos hecho nuestra presentación ante el Alcalde Ritter López, ofreciendo toda nuestra energía y todas nuestras capacidades para lograr el objetivo que tenemos, el cual es el de continuar con la reducción de los índices delictivos en el municipio. Queremos además reducir algunos otros índices que han presentado alguna dificultad e intervenir especialmente algunos sectores donde la delincuencia ha crecido. Vamos a luchar contra la impunidad y a eliminar esos actos delictivos”.
El oficial también expresó: “Soy conocedor de la labor del Alcalde de Palmira Ritter López pues hace dos meses estoy trabajando en el Departamento del Valle y sé que gracias a él la Policía en este municipio cuenta con buena movilidad, tecnología y comunicaciones, lo cual agradecemos al mandatario”. Finalmente, el Secretario de Gobierno Jaime Vargas Vásquez expresó: “Vamos a brindarle al Teniente Coronel William López todo el apoyo que requiera de parte de la Administración Municipal. Estaremos trabajando articuladamente con la Policía con el fin de fortalecer y garantizar la seguridad”.

No hay comentarios.: