miércoles, 21 de enero de 2015

“Los derechos humanos de los vendedores estacionarios y ambulantes del parque Néstor Urbano Tenorio serán respetados” Bartolo Valencia

  • Entre enero y febrero se desarrollarán acciones para llegar a un pleno acuerdo con los vendedores vinculados a este sector.
Buenaventura, Valle del Cauca   . -   El alcalde Bartolo Valencia Ramos respondiendo a una solicitud de los vendedores ambulantes del parque Néstor Urbano tenorio, se reunió en horas de la mañana del 19 de enero para concertar cual va a ser el futuro a corto y mediano plazo con éstas personas, cuando se inicie la construcción del malecón Bahía de la Cruz y su posterior culminación.

“Esta es una reunión más de la que hemos desarrollado con ellos, a través del Grupo Social de Intervención que viene trabajando en el parque Néstor Urbano Tenorio de caras a posibilitar la ejecución del proyecto Malecón Bahía de la Cruz”, indicó el mandatario local.
Entre las conclusiones con los vendedores estacionarios se determinó: Reiterar la posibilidad de que el grupo de 108 vendedores se organicen; de igual modo, establecer dos voceros por áreas de ventas. Para la próxima semana se estará llevando a cabo otra reunión para hacerle seguimiento al proceso.
“La Administración del Alcalde Bartolo Valencia Ramos, reconoce el trabajo de éstas personas que han venido con las ventas ambulantes. Tenemos toda la voluntad administrativa para garantizarles todos sus derechos y poder buscarles salidas que nos beneficien a todos”, dijo Wilmar Garcés, Director de Planeación.
En el encuentro también se determinó que durante enero y febrero se llevarán a cabo un ciclo de encuentros para buscar el modelo que permita plantear la solución para que todos queden satisfechos.

No hay comentarios.: