viernes, 19 de diciembre de 2014

Minvivienda da vía libre a proceso de licitación para colegio y planta de tratamiento en Buenaventura

Buenaventura, Valle del Cauca   . -   Este jueves 18 de diciembre de 2014, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, visitó Buenaventura en compañía del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras, para llevar buenas noticias al departamento del Valle del Cauca.

En horas de la tarde, arribó el equipo de Gobierno liderado por el Ministro de Vivienda,  para anunciar la apertura del proceso de licitación del colegio que acogerá a los niños de la Urbanización San Antonio, que se encuentra en construcción, y en la que se espera 1.400 familias, que habitan en situación de extrema pobreza, cambien sus vidas para siempre.
“Estamos avanzando en el sueño de construir una Buenaventura más competitiva, con calidad de vida y equidad social; estamos cerca de cumplir nuestras promesas y vamos por más”, expresó el jefe de la cartera de vivienda.
Así mismo, se anunció el inicio  del proceso de licitación, por parte de FINDETER,  para  la optimización de la planta de tratamiento de agua potable de la ciudad de Buenaventura.
“No nos podíamos quedar atrás con el deseo de traer agua potable,  ya se colgó la licitación por $22.000 millones, para lograr tener  tratamiento de agua potable y aumentar la cobertura del servicio; pero lo más importante es que en 18 meses Buenaventura contará con cobertura total las 24 horas al día”, informó el Ministro de Vivienda.
Finalizada la tarde y con estas buenas noticias, el Ministerio de Vivienda demuestra que está cambiando el futuro de los colombianos, y le sigue apuntando a construir un país con paz, equidad y educación.

No hay comentarios.: