viernes, 19 de diciembre de 2014

Hasta hoy la peatonalización de la ‘Calle Sarmiento’

Tuluá, Valle del Cauca   . -   A partir de este viernes, 19 de diciembre, la calle 27 entre carreras 27 y 22 conocida como “Calle Sarmiento”, volverá a tener su acostumbrado tráfico vehicular, toda vez que fue derogado el decreto que peatonalizaba esta vía de manera temporal.

La medida fue tomada acogiendo la solicitud de los comerciantes, quienes habían considerado que la restricción del tráfico vehicular estimularía las ventas, al contar con más espacio para la libre circulación de los peatones, brindando así mayores garantías de comodidad, seguridad y rápido desplazamiento.
Luego de varios días de aplicada la restricción, no se notaron cambios positivos y por ello la solicitud que fue acogida de manera inmediata por el alcalde José Germán Gómez, quien procedió a derogar el decreto.
Sin embargo, para apoyar la jornada del comercio tulueño “Tuluá Despierta”, la vía estará cerrada para el tránsito vehicular desde el 20 de diciembre a las 4 p.m., hasta el 21 de diciembre a las 2 a.m. De la misma manera, el 23 de diciembre desde las 4 p.m. hasta el 24 de diciembre a las 12 de la media noche.
Así mismo, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que utilice los parqueaderos y evite hacer compras desde sus vehículos o parquearlos en sitios prohibidos, por cuanto reducen la movilidad y generan caos vehicular.

No hay comentarios.: