jueves, 6 de noviembre de 2014

Plan de premios para compradores anuncia Lotería del Valle

  • Grandes premios entregará la a sus compradores: carros y estímulos promocionales a los Loteros.
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Ubeimar Delgado Blandón Gobernador del Valle del Cauca y Piedad Varela Marmolejo, Gerente  General de la Loteria del Valle, vienen adelantando, para estos dos últimos meses del año, una estrategia comercial fuerte que incluye la rifa de dos carros último modelo libres de impuestos,  para los departamentos donde hay más compradores de la Lotería. “Atlántico, Sucre, Sincelejo, Bolívar, Córdoba son los Departamentos donde más vendemos nuestra Loteria.
Piedad Varela, Gerente de la Loteria
Los apostadores, no ganadores, podrán utilizar los mismos billetes registrando sus datos personales al respaldo  e ingresándolos a los buzones que tendremos ubicados en las oficinas de los Distribuidores oficiales de la loteria del Valle.
El sorteo para Cali, será el 24 de diciembre y comprenderá los billetes correspondientes a los sorteos del 5, 12,19, 26 de noviembre y el 3, 10 y 17 de diciembre”, comenta  Piedad  Varela. Esta exhibición se realizará en la Plazoleta de Imbanaco donde se realizan los sorteos semanales de la Lotería del Valle. 
La participación de los Distribuidores de la Lotería del Valle ha sido decisiva e importante en la consolidación de todas propuestas para fin de año. Han acompañado los Distribuidores, Francisco Gamba de la Sultana, Carlos Perdomo de Mercantil de Loterías, Uriel Gil de Cooperativa de Loteros, Oscar Chaves de Cosmopolita Loterias, Daniel Suarez de Disoccidental, Emilio Castillo de Distribuidora el Castillo, Omaira Cedeño de la Estrella Millonaria y Fanny  Rosales de El Dorado.

No hay comentarios.: