miércoles, 19 de noviembre de 2014

Palmira confirmada como sede del Nacional de Nado Sincronizado

Palmira, Valle del Cauca   . -   La Federación Colombiana de Natación, ha ratificado a la ciudad de Palmira como la sede del Campeonato Nacional de Nado Sincronizado, certamen que se realizará del 11 al 14 de diciembre y convocará 14 selecciones departamentales en categoría mayores.
El torneo, que será puntuable para Juegos Atléticos Nacionales 2015, cerrará la temporada deportiva de la natación en Colombia y llegará por primera ocasión en la historia a Palmira, pues nunca antes en la “Villa de las Palmas” se había desarrollado un certamen de esta  modalidad, que se caracteriza por la elasticidad, resistencia y agilidad de quienes la practican.

“En el mes de julio realizamos con lujo de detalles el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Natación Carreras, ahora nos preparamos para recibir en el Complejo Acuático, este torneo de Nado Sincronizado, que nos ha sido otorgado gracias a la credibilidad y capacidad organizativa que hemos demostrado este año”, adujo el gerente del Imder Palmira,  Víctor Manuel Ramos Vergara.
El 2014, ha sido sin duda el año del deporte palmirano; el impulso generado por el Alcalde, Ritter López, logra posicionar la ciudad como una autentica potencia en el ámbito deportivo.

No hay comentarios.: