lunes, 24 de noviembre de 2014

Exaltado concejal más antiguo de Colombia, Iván Alberto Eusse Ceballos

  • Personalidades de Palmira fueron exaltadas por el cabildo
  • Eusse se convierte en el decano de los Concejales de Palmira
  • Jairo Ortega Samboní se hizo acreedor a un reconocimiento especvial

 Palmira, Valle del Cauca   . -   Gracias a su trabajo social y ardua labor para beneficio de la ciudad, el concejal Iván Alberto Eusse Ceballos, fue exaltado por el Concejo Municipal.
Durante los últimos años, Jairo Ortega Samboní e Ivan Eusse, se han convertido en dos ciudadanos ilustres, quienes con sus obras se han ganado el reconocimiento leal del pueblo palmirano.

Por dicha razón, el Concejo Municipal, en cabeza del presidente, Hugo Perlaza Calle, rindió el viernes anterior, un merecido homenaje a estas personalidades, orgullosamente palmiranas.
Con la presencia del Alcalde, Ritter López, el diputado, Luis Alfonso Chavez, el ex alcalde, Raúl Arboleda, entre otros invitados especiales, se cumplió este acto, que sobresalió por el masivo acompañamiento de los palmiranos, quienes acudieron trás una convocatoria pública y de gran forma colmaron el hemiciclo del concejo, aplaudiendo las trayectorias de los doctores Ortega y Eusse.
Inicialmente, en esta ceremonia, ofrecida por los honorables concejales, se enalteció el recorrido político de Ivan Eusse, quien a lo largo de las ultimas dos décadas, ha luchado por el avance del municipio de Palmira, siendo uno de los concejales más queridos por los habitantes de la “Villa de las Palmas”, muestra de ello, es el rotulo del concejal más antiguo en Colombia, permaneciendo vigente en el cabildo municipal desde el año 1991.
De igual forma, el ex – congresista, Jairo Ortega Samboní, recibió este homenaje con lujo de detalles, pues desde los distintos cargos locales y nacionales que ha tenido ocasión de ocupar, siempre ha trabajado por el bienestar de las comunidades, especialmente por las más necesitadas.
Ortega Samboní, quien brilló últimamente con su actuación como Representante a la Cámara, fue ovacionado por los cientos de acompañantes, quienes destacaron todo su trabajo y amor por la ciudad.
“Los homenajes son en vida y hoy era el momento para destacar a estos ilustres palmiranos, quienes han colaborado para el avance de nuestra querida ciudad de Palmira”, afirmó el presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle.

No hay comentarios.: