jueves, 6 de noviembre de 2014

Administración Municipal impulsa proyecto de Estadio del Deportivo Cali

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con el propósito de continuar impulsando la economía, el turismo y el deporte en la región, el Alcalde Ritter López recibió en su despacho a las directivas del Deportivo Cali con el fin de tratar el tema de la culminación de las obras del estadio del equipo azucarero ubicado en el corregimiento de Palmaseca, zona rural de Palmira.

Al respecto el mandatario, indicó: “No nos podemos equivocar, esta zona es uno de los polos de desarrollo que tiene el Valle del Cauca y el suroccidente colombiano. Si logramos terminar el estadio estaremos contribuyendo a impulsar este desarrollo. La idea es unir esfuerzos y para ello vamos a invitar a otras instituciones públicas del estado colombiano para que se unan a este propósito. Ya contamos con un cronograma de trabajo para que en el mes de enero del próximo año entreguemos un proyecto terminado para presentarlo al mundo futbolístico y al Gobierno Nacional”.
Por su parte, el Presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, expresó: “En nombre de la Junta Directiva estamos muy agradecidos con el Alcalde Ritter López por este apoyo que nos está brindando. Esperamos consolidar una alianza estratégica con el municipio, pues estamos seguros que unidos la junta directiva y el Alcalde vamos a sacar adelante el estadio que está ubicado en Palmira”. Así mismo, el directivo indicó que el Estadio del Deportivo Cali ubicado en el corregimiento de Palmaseca ya cuenta con agua, pues se construyó un pozo profundo de 260 metros de profundidad y en el tema de las vías, se está en el proceso de ampliar la vía principal y abrir un nuevo acceso vial que desemboque en la carretera central en el sector de la Industria de Licores del Valle. El equipo del Deportivo Cali estará jugando a partir del próximo año en el estadio de Palmaseca, por obras del Estadio Pascual Guerrero.

No hay comentarios.: