jueves, 30 de octubre de 2014

Reestructurado gabinete municipal de Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -   Debido a la renuncia de algunos integrantes del Gabinete Municipal, el Alcalde de Palmira, Ritter López ha nombrado en propiedad a varios Secretarios de Despacho, con el fin de continuar el trabajo por el desarrollo del Municipio. Los siguientes son algunos de los nuevos integrantes del gabinete:
Secretaría de Integración Social: en reemplazo de Francia Ceballos Valdés fue designado el Psicólogo Diego Fernando Martínez.
Secretaría de Desarrollo y Renovación Urbana: en reemplazo de Wendy Armenta, fue nombrado el Arquitecto Rodrigo Oswaldo Díaz Rico.
Dirección Administrativa de Finanzas de la Secretaría de Educación: en reemplazo de Héctor Fabio Velasco fue designado el abogado Gerson Cifuentes.
Director Administrativo de la Dirección de Talento Humano: el abogado Luis Felipe González, es quien reemplaza a la profesional Sandra patricia Rivera.
Secretaría de Gobierno: reemplazando a María Eugenia Muñoz Fernández, está encargado el abogado Jorge Alfonso Pantoja, actual Secretario Jurídico.
Secretaría Privada del Alcalde: en reemplazo de Jun Pablo Urrea fue nombrada la Comunicadora Social Ana María Arango Pinilla.

No hay comentarios.: