jueves, 18 de septiembre de 2014

Usuarios del Hospital Raúl Orejuela, sede San Vicente de Paul satisfechos con el servicio

Palmira, Valle del Cauca   . -   “Son muchas las cosas positivas que podemos mostrar del Hospital Raúl Orejuela Bueno HROB, sede San Vicente. Por ejemplo, estamos fortaleciendo la estrategia de atención primaria en salud en la zona rural. Atendemos de 2500 a 3000 pacientes de todas las complejidades mensualmente. Estamos dando curso a todas las cirugías y ya no hay cancelaciones de las mismas”. Estas declaraciones del Secretario de Salud del municipio, Alejandro Solo Nieto y de la Gerente (e) del hospital Clara Inés Sánchez coinciden con las expresiones de los usuarios que se han manifestado el buen servicio del hospital de Palmira:
Viviana María González: “Hay muy buena atención en este hospital. Mi abuelito está mejorando y yo estoy feliz con el servicio. Muy buena la adecuación de la planta física. Los felicito.”
María del Pilar Bejarano, habitante del corregimiento de La Quisquína: “Ahora todo es muy limpio, muy organizado, están comprometidos con la salud”.
Silvia Rengifo: “Traje a mi niño con fractura de tobillo. El servicio fue rápido y bueno. En media hora lo vio el médico general y le tomaron la radiografía. En minutos lo atendió el especialista”.
Susana Jiménez: “Mis hijas, mi madre y yo somos pacientes del hospital y nos atienden muy bien.”
Imelda Imbachí de la Urbanización Alameda: “La atención ha mejorado mucho. Vivo muy agradecida del Hospital. Aquí tuve a mis 2 hijos y están mejorando todo”.

No hay comentarios.: