jueves, 18 de septiembre de 2014

Once agrupaciones en Concierto

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Un gran concierto musical en el que se mezcla la salsa, lo urbano y el rock, se cumplirá en Cali este miércoles 24 de Septiembre en el Teatro Municipal en la final del proyecto Metrópolis, Compartiendo Territorios, de la Secretaría de Cultura y Turismo ejecutado a través de los Estudios de Grabación Takeshima y concertado con el Ministerio de Cultura,
A partir de las 6:00 p.m. de la tarde se abren las puertas del Teatro Municipal Enrique Buenaventura para disfrutar de uno de los espectáculos más originales desarrollados en el Suroccidente colombiano en el que comparten territorios o escenario las mejores bandas musicales de los géneros rock, salsa y urbano.
Este proceso cultural calificado por el Ministerio de Cultura como una de las experiencias más exitosas desarrolladas en Colombia, albergará a artistas talentosos que iniciaron en proceso desde comienzos de año al hacer parte de los 120 grupos inscritos para disputarse el primer lugar en cada género.
En rock estarán: The Blue Turtles, Hotless y El Finguer.  En salsa: Orquesta caleña son y sabor, La son 40 y la orquesta juvenil Destello.  En el género urbano competirán por el primer lugar: Cynthia Montaño, Alto Volumen y Djembe Sound.
El espectáculo se complementará con la presentación de los ganadores del 2013 en Salsa: A tempo Latino y en Urbano: Raíz Urbana.
La entrada será gratuita y el público tendrá la oportunidad de votar por sus favoritos.  Los ganadores del proceso cultural se llevarán, tres millones por categoría más la oportunidad de grabar su producción musical en los Estudios Takeshima y obtener becas de formación por parte del Instituto Departamental de Bellas Artes.

No hay comentarios.: