viernes, 19 de septiembre de 2014

“Se está cumpliendo el cronograma de trabajo en obras del Hospital Raul Orejuela sede San Vicente de Paúl”: Ritter López

Palmira, Valle del Cauca   . -   Durante una visita a las obras desarrolladas en el Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente, para constatar el desarrollo de las mismas, el Alcalde de Palmira Ritter López, verificó que dichos trabajos avanzan de acuerdo con el cronograma programado con los constructores y que el área de urgencia será entregada antes de concluir el 2014. En el recorrido por el centro de atención en salud, el mandatario estuvo acompañado por el Director de Infraestructura, Evier de Jesús Dávila, quien junto a Oscar Gonzalo Garcés, actúan como interventores de las obras de remodelación.

El burgomaestre destacó que hasta el momento se le está cumpliendo al Gobierno Nacional y al Ministerio de Salud con el compromiso de las obras, además se contará con dotación y ambulancia logrando un avance importante en el Hospital, para prestar un mejor servicio a la comunidad.

El Alcalde de Palmira Ritter López destacó la dinámica de los trabajos en Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente y precisó: “El área de urgencias contará con todas las especificaciones técnicas, va a ser más amplia y estará dotada a cabalidad para un excelente servicio a la comunidad”. Por su parte, la Gerente encargada del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente, Clara Inés Sánchez Perafán, dijo: Día a día estamos trabajando para mejorar los procesos y procedimientos, la comunidad puede estar tranquila para recibir la atención oportuna, Finalmente, Diego Patiño director de la obra del Hospital, dijo: “Estamos trabajando con compromiso y responsabilidad con la Administración para entregar un Hospital acorde con las normas y las exigencias”.

No hay comentarios.: