viernes, 8 de agosto de 2014

Masiva participación en Tercera Media Maratón internacional

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con la participación de varios atletas internacionales y la inscripción previa de más de 17 mil atletas, entre ellos los más reconocidos fondistas nacionales y locales, se dará inicio este domingo 10 de agosto desde las 7 a.m. a la Tercera Media Maratón Internacional Ciudad de Palmira con salida y llegada al Parque Bolívar, en un recorrido de 22 kilómetros.
Este evento deportivo será transmitido en directo por el Canal regional Telepacífico. Víctor Ramos Vergara, gerente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder-Palmira confirmó que muchos de los participantes han recorrido las más importantes competencias élite del mundo. “Este certamen deportivo cataloga a Palmira como la segunda ciudad más importante de Colombia en materia de realización de maratones”, precisó Ramos Vergara.
El Alcalde encargado de Palmira, Diego Fernando Saavedra Paz, invitó a la comunidad palmirana a participar activamente de este magno evento y destacó la iniciativa del Alcalde Ritter López, para apoyar al fomento del deporte trayendo a Palmira competencias como la Media Maratón Internacional Ciudad de Palmira que tendrá entre sus premios 13 millones de pesos, la rifa de un automóvil último modelo y una motocicleta, sorteo en el cual podrán participar quienes se hayan inscrito en la competencia. El funcionario puntualizó: “La tercera edición de esta competencia es el más claro reconocimiento a la gestión de gobierno de la Alcaldía de Palmira en beneficio del deporte aficionado y profesional, como política municipal que ha sido implementada con el apoyo permanente a los deportistas”.

No hay comentarios.: