viernes, 8 de agosto de 2014

En Candelaria 500 niños participan en ‘Arma Tu Cometa’

Candelaria, Valle del Cauca   . -   Quinientos niños de la cabecera municipal y de otros sectores del Municipio de Candelaria, participarán este domingo 10 de agosto en el evento ‘Arma tu cometa’. 
La actividad que se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana, tendrá como epicentro el Parque Principal de la localidad.
El Concejal Carlos Valencia, quien ha sido el creador y realizador de este certamen desde hace ocho años, destacó que los pequeños que arriben al parque, recibirán de manera gratuita, elementos como papel de cometa, tijeras, hijo, ega, las varillas y la piola para elevarlas posteriormente.
“En este evento pretendemos que tanto los niños, como los adolescentes que participen, mantengan un clima de cordialidad y camaradería con los otros chicos, para lleven un mensaje de paz, de respeto y de sana convivencia ciudadana”, explicó.
Añadió que entre los asistentes, se premiará la cometa más Creativa, la Mas Grande, la Más Pequeña y la Más colorida; como una manera de incentivarles a mantener viva esta hermosa tradición.

No hay comentarios.: