miércoles, 9 de julio de 2014

Alcalde confirmó obras para remodelar y reconstruir 51 parques

Palmira, Valle del Cauca   . -  Las obras de remodelación y reconstrucción de un total de 51 parques de Palmira, en la zona rural y urbana del Municipio, incluidos los parques Obrero, El Prado, La Factoría, Bomberos y las Banderas cerca de la Ciudadela deportiva, fueron confirmadas por el Alcalde Ritter López, durante una rueda de prensa convocada en el piso 9 del Camp, para este propósito.
La inversión en estas obras, algunas de las cuales ya se iniciaron en los barrios Simón Bolívar, Villa Diana y Harold Éder, se realizará con recursos propios a través del Proyecto de Reforma Urbana; los compromisos del Presupuesto Participativo, el Plan Especial de Inclusión Social PEIS y por gestión directa del mandatario ante el Gobierno Nacional.
El Alcalde de Palmira Ritter López indicó que con la remodelación de los 51 parques se le ofrece a la ciudadanía espacios agradables, cómodos y seguros. El mandatario precisó: “La inversión en parques y escenarios deportivos es histórica. Algunos tendrán equipos de gimnasio e iluminación de tecnología LED.
Todos los parques y polideportivos van a ser intervenidos cuyas obras ya están en licitación”. A la rueda de prensa asistieron la Secretaria de Planeación Esperanza Forero, representantes de la Oficina de Proyectos Especiales, a cargo del Asesor Enrique Aparicio, la Secretaria de Desarrollo y Renovación Urbana Wendy Armenta y el Director de Vivienda y Servicios Públicos, Ramiro Ramírez.

No hay comentarios.: