viernes, 4 de julio de 2014

Policía recuperó once motocicletas y dos camperos reportados como hurtados

Popayán, Cauca   . -   Efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía, recuperaron once motocicletas y dos automóviles que estaban reportados como hurtados ante las autoridades competentes. 
Este resultado operativo es la respuesta de la Institución policial frente a las denuncias de la ciudadanía. Así las cosas y gracias a la ejecución de puestos de control y verificación de antecedentes, los uniformados ubicaron estos automotores, todos hurtados en las modalidades de atraco a mano armada y haladas, esta última modalidad aprovechando el descuido de sus propietarios, luego de parquear sus vehículos en sitios indebidos, apartados o ubicados por muchos tiempo sin vigilancia alguna.
Este procedimiento se da gracias a la oportuna denuncia de los afectados y labores investigativas adelantadas por los funcionarios de la Sijín. Ya que la información aportada permitió rápidamente dar con el paradero de estos vehículos, muchos de ellos ubicados mediante verificación de antecedentes
En lo que va corrido del año, la Policía en el Cauca ha recuperado 307 motocicletas y 86 automóviles, todos avaluados aproximadamente en cuatro mil ochocientos millones de pesos.

No hay comentarios.: