sábado, 5 de julio de 2014

El Valle del Cauca tiene Gobernador encargado

  • Javier Fernández Botero, Alto Consejero para la Moralidad se posesionó ayer

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   El alto Consejero Para la Moralidad Administrativa, la Transparencia y la Lucha contra la Corrupción, Javier Fernández Botero se posesionó hoy ante la notaria tercera de Cali,  como gobernador encargado del Departamento del Valle del Cauca.
El gobernador encargado expresó que velará por el cumplimiento del Plan de Desarrollo del gobernador Ubeimar Delgado Blandón, “Vallecaucanos Hagámoslo Bien”.
“Es un reto más, realmente seguir cumpliendo con las directrices del Señor Gobernador Ubeimar Delgado Balndón, estremos convocando al Consejo de Gobierno la semana entrante a escuchar los informes de  los secretarios que están pendientes pero básicamente es cumplir con las directrices del Gobernador”, indicó Fernández Botero.

El Mandatario estará en los 42 municipios del Valle revisando temas de inversión social y la seguridad de los vallecaucanos. “vamos a continuará con las visitas que hacía nuestro Señor Gobernador titular, y estaremos visitando los respectivos municipios.

Javier Fernández Botero se desempeñará como gobernador del Valle durante 30 días, del 4 de julio de 2014 al 2 de agosto del mismo año.

No hay comentarios.: