viernes, 4 de julio de 2014

Inaugurado punto VIPA en Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -   Alcalde Ritter López impulsa de esta manera l vivienda la vivienda Acorde con el objetivo de impulsar en Palmira la construcción de vivienda para ahorradores y generar oportunidades sociales para que más familias palmiranas accedan a soluciones habitacionales dignas, el Alcalde de Palmira Ritter López, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo y Renovación Urbana Wendy Armenta y delegados del Fondo Nacional de Ahorro, FNA, inauguró el Punto Vipa, Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, ubicado en la carrera 30 con calle 27 esquina, sitio en el cual la comunidad podrá obtener los formularios de vivienda y la respectiva asesoría.
Durante el acto, el mandatario ratificó su compromiso de brindar vivienda propia a los palmiranos y dijo: “Este Punto beneficia a la comunidad destechada de los estratos populares, personas asalariadas que ganen de uno a dos salarios mínimos. La idea es que se acerquen a esta oficina de información, recepción de documentos y entrega de formularios”.
 
Por su parte, Ligia Stella Chávez Ortíz, Directora Regional del Fondo Nacional del
Ahorro indicó: “El apoyo que nosotros vamos a dar en este punto de vivienda Vipa va a ser total, somos coequiperos del Alcalde Ritter López conociendo todo el esfuerzo que está haciendo para lograr que los palmiranos adquieran vivienda. 
Tendremos asesores para afiliaciones, pre-aprobados, asesorías respecto a todas las dudas que la comunidad tenga frente a este proceso que, sin lugar a dudas es una oportunidad muy importante para que accedan a vivienda propias”. Finalmente, Helen Landauer, Coordinadora Comercial de una de las Constructoras, expresó: “Nosotros tenemos un proyecto que se llama Reserva de Zamorano que va de la mano con la Alcaldía, pues tiene un subsidio municipal de $3.227.000 más el subsidio nacional”.

No hay comentarios.: