miércoles, 23 de julio de 2014

Rigo Urán intensifica trabajos en contra reloj individual

Medellín, Antioquia (Por Jairo Enrique Rodríguez)   . -   El antioqueño, doble subcampeón consecutivo del Giro de Italia, Rigoberto Urán por estos días en su natal Antioquia prepara la vuelta a España y el campeonato mundial de ciclismo que también se disputará en territorio español.
Rigo en diálogo con los comentaristas de Señal Colombia (Lucho Escobar y Jairo Enrique Rodríguez) que transmiten el Tour de Francia, señaló que le apasiona el ejercicio individual y que ahora con la ayuda tecnológica y científica que le ha proporcionado su equipo el Omega está puliendo detalles para seguir progresando en esta especialidad.
“Las carreras se definen en gran parte en la crono y quiero ajustar lo máximo que pueda, ya que sé que me va bien y lo puedo hacer”. Dijo a Señal Colombia. Sobre el tour anotó que su ausencia en esta prueba se debe a que el recorrido, especialmente la etapa del pave no se adecuaba a su característica y que Michael es un gran corredor que quería pelear por el podio pero al final las cosas no le salieron.
Urán de 27 años, en forma cariñosa entregará a los televidentes de Señal Colombia, prendas deportivas de su marca para respaldar de alguna manera a quienes nos siguen por las carreteras del mundo, dijo.
Para los primeros días de agosto está fijada la fecha del retorno de Urán a Europa para participar en el Tour de l'Ain en territorio francés, competencia que se adelantará del 5 al 9 de agosto, previa a su participación en la vuelta a España.

No hay comentarios.: