jueves, 31 de julio de 2014

Más pie de fuerza y millonarias inversiones en Buenaventura anuncian la Nación y el Departamento

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   El gobernador (e) del Valle del Cauca, Javier Fernández Botero anunció al término de la visita presidencial a Buenaventura, que contó también con la presencia de los gobernadores de Nariño y Cauca, entre otros, la continuidad de proyectos de inversión para el Puerto.
El Mandatario indicó que “acompañamos al señor Presidente en un hecho histórico para Buenaventura donde se realizó un Consejo de Ministros, se hizo un análisis de las obras que se han ejecutado y las que faltan por realizar, asimismo, se hizo el análisis de la aprobación de los $14 mil millones destinados a la pesca artesanal y los compromisos  que tiene el Gobierno Nacional para sacar adelante esos proyectos y los demás que corresponden a  la Zona Pacífico. A través de estos compromisos que se tienen con el Puerto  y  los recursos para las obras que se van a implementar, va a mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos”, afirmó Javier Fernández Botero.
Durante la visita gubernamental también se realizó un Consejo de Seguridad donde se reiteró la necesidad de que los grupos de la Fuerza Pública que llegaron para reforzar la seguridad en la zona, continúen haciendo presencia en el Distrito de Buenaventura. “El compromiso es que seguirá la Fuerza Pública en Buenaventura y también en Tumaco hablando de la Zona Pacífico”, puntualizó el Gobernador.
Javier Fernández Botero también acompañó al Presidente Juan Manuel Santos durante su recorrido a los municipios de Buga y Palmira donde se inauguraron obras, entre ellas el coliseo del colegio Académico de la Ciudad Señora.

No hay comentarios.: