miércoles, 9 de julio de 2014

En la Alcaldía de Palmira se atenderán trámites para obtener tarifa diferencial en el peaje

Palmira, Valle del Cauca   . -   La reducción en el costo de la tarifa diferencial del peaje en el trayecto Palmira-Cali-Palmira, que por gestión del Alcalde Ritter López y el Congresista Jairo Ortega Samboni, ante el Gobierno Nacional se redujo a $3.700, es una realidad con la instalación temporal de una oficina de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, que estará ubicada en el Camp. La información fue dada a conocer por Julián Ardila, funcionario de apoyo a la Supervisión del Proyecto Malla Vial del Valle, quien destacó la gestión del mandatario para reafirmar el acuerdo del pasado 9 de junio, cuando la Ministra de Transporte Celia Álvarez Correa-Glen anunció la medida y se comprometió a gestionar con el Representante Jairo Ortega Samboni la forma cómo la comunidad palmirana y de algunos municipios vecinos como Pradera, podrá acceder a estos nuevos beneficios logrados por la Alcaldía de Palmira.
El delegado del Proyecto Malla Vial del Valle, Julián Ardila, indicó que con la creación de la Oficina se está reafirmando la Resolución del Ministerio de Transporte y el compromiso con la comunidad palmirana. En el mismo sentido, el Representante Jairo mOrtega Samboni invitó a la comunidad para que, a partir de la fecha acceda a la página web de la Alcaldía e imprima los Formularios de Solicitud único categoría 1E y 2E en el siguiente enlace: http://www.palmira.gov.co/index.php/informate-enmovilidad con el fin de acceder a los beneficios de reducción de la tarifa del peaje.
La ANI atenderá en la Alcaldía de Palmira de lunes a viernes. Los jueves, se realizará la recepción de los formularios tramitados que serán estudiados de acuerdo con el cumplimiento de los requisitos. El proceso durará un mes para definir y luego se instalará las tarjetas. “Estamos cumpliendo con el compromiso adquirido con el Alcalde y reducir los trámites”, puntualizó el delegado de la Malla Vial.

No hay comentarios.: