miércoles, 9 de julio de 2014

El Valle del Cauca rumbo a la Vuelta a Colombia en Bicicleta

  • Se inició la última fase de preparación.
  • El equipo a órdenes de Luis Fernando Otálvaro, está concentrado en El Retiro (Antioquia).
  • El grupo está integrado exclusivamente por los ciclistas categoría Elite.
  • Se espera en las próximas horas que algunos patrocinadores cumplan con los compromisos adquiridos y hacer una gran actuación en la Vuelta 2014.
Santiago de Cali,   Valle del Cauca   . -   El equipo profesional de ciclismo del Valle del Cauca Aguardiente Blanco del Valle - Redetrans - Supergiros - Indervalle, inició su última fase de preparación de cara a su participación en la edición # 64 de la Vuelta a Colombia que se correrá del 6 al 17 de agosto próximo.
La escuadra vallecaucana está concentrada en zona rural del municipio antioqueño de El Retiro, donde trabaja bajo la conducción de nuestro director deportivo Luis Fernando Otálvaro, aprovechando las excelentes condiciones climáticas y geográficas para llegar en un óptimo nivel a la gran prueba del ciclismo colombiano.
A 28 días de iniciarse en Piedecuesta (Santander) la Vuelta 2014, el profesor Otálvaro enfatiza en equilibrar el estado de forma de cada uno de los integrantes del equipo vallecaucano “Estamos iniciando una última parte de preparación en la que esperamos aprovechar cada minuto que trabajemos para que los muchachos lleguen en un rendimiento parejo que nos permita llegar con el fondo suficiente y aprovechar las condiciones de cada uno de ellos, aquí vamos a preparar el grupo para afrontar la Crono por Equipos, aspiramos a estar peleando esta etapa y quedar con nuestro equipo en los primeros lugares de la clasificación”. 
“Lufo” tiene muy claro cómo se desarrollará el plan de trabajo en un lugar ideal para preparar un grupo deportivo “El Retiro nos brinda unas condiciones climáticas, de altitud y geográficas que pocos lugares nos pueden ofrecer, quiero agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores, ya que sin su respaldo no podríamos concentrar el grupo y trabajar de la mejor forma, aquí estamos muy cómodos y desde aquí iniciaremos nuestro desplazamiento hacia el departamento de Santander, a donde esperamos llegar el próximo 3 de agosto”.
Igualmente el profesor Otálvaro destacó el compromiso y sentido de pertenencia de todos y cada uno de los integrantes del equipo, lo que es muy importante a la hora de afrontar un evento de esta magnitud.
Esta es la nómina de ciclistas que conforman el equipo profesional de ciclismo del Valle del Cauca Aguardiente Blanco del Valle - Ron Marqués del Valle - Redetrans - Supergiros - Indervalle, para la Vuelta a Colombia 2014: Dalivier Ospina,  Julián López, Giovanni Barriga,  Edwin Sandoval, Álvaro Montoya, Víctor Hugo Peña, Jefferson Abacú Vargas, Luis Silva, Danny Osorio, Francisco Colorado y Andrés Cárdenas.

No hay comentarios.: