domingo, 1 de junio de 2014

Promoviendo la creación de unidades productivas

Tuluá, Valle del Cauca    . -   La Casa Banquetera Francoise, fue el lugar donde se cumplió en la tarde de este viernes, la ceremonia de grado de 47 personas que se capacitaron en Marroquinería Artesanal, gracias al apoyo de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social.
Luego de tres meses de dedicación y esfuerzo, 15 personas del nivel uno de Marroquinería, 19 del nivel dos y 13 del nivel tres, recibieron el certificado que lograron obtener gracias a su esfuerzo y dedicación.
Al finalizar la ceremonia de graduación se realizó una muestra empresarial en la que se exhibieron 306 bolsos, unos elaborados con maquinaria y otros manualmente, utilizando material sintético, castor, hilo terlenca, forro tifón, entre otros.
“Esta es la oportunidad para que las madres cabeza de familia se continúen capacitando, y obtengan nuevos conocimientos. Desde la Administración Municipal continuaremos acompañándolas en este proceso, pues estas capacitaciones las ofrecemos de manera gratuita, contribuyendo a que ellas creen o fortalezcan sus propias unidades productivas, que les permitan salir adelante con sus familias”, indicó el alcalde José Germán Gómez García.

No hay comentarios.: