martes, 3 de junio de 2014

Hoy estará en Palmira la Ministra de Cultura

Palmira, Valle del Cauca   . -   Hoy martes 3 de junio, a las 2 p.m., estará en la ciudad la Ministra de Cultura Mariana Garcés quien recorrerá las instalaciones del Centro Cultural Guillermo Barney Materón o Teatro Materón de Palmira, en compañía del Alcalde Ritter López, el Representante a la Cámara Jairo Ortega Samboni y la Secretaria de Cultura Gloria Mercedes Mora.

El objetivo de la visita de la funcionaria del Gobierno Nacional es conocer de primera mano esta magna obra que está proyectando a Palmira en el plano nacional e internacional. El mandatario expresó que la visita de la  Ministra Mariana Garcés es un logro más para que otro Ministerio apoye proyectos en beneficio del municipio.
Durante el recorrido de la Ministra, el Alcalde Ritter López, en compañía del equipo de trabajo de cultura le presentará a la delegada del Gobierno Nacional varios proyectos relacionados con la agenda cultural 2014, entre ellos el Festival Internacional de Arte, con el objetivo que el Gobierno Nacional se vincule a este evento a desarrollarse en el mes de Octubre en el Municipio. Así mismo, agradecerá a la Ministra por el apoyo en eventos que ya se realizan desde la Administración Municipal con el Ministerio, como es el Plan Nacional de Lectura y Escritura, Leer es Mi Cuento, a través del cual Palmira se vio beneficiada con una de las 113 bibliotecas de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.
 

 

 

No hay comentarios.: