lunes, 16 de junio de 2014

Guillermo Arriaga, guionista de Amores Perros, 21 Gramos y Babel, presente en el Campus Party Colombia 2014

  • El afamado guionista y director mejicano compartirá sus anécdotas y experiencias en un conversatorio de preguntas y respuestas, uniéndose a la nómina de lujo de invitados magistrales para la séptima versión de Campus Party en Cali, Colombia

Bogotá, D.C., Colombia   . -   El escritor, productor y director de cine Guillermo Arriaga Jordán, quien a partir del éxito alcanzado con Alejandro González Iñarritú en la llamada “Trilogía de la muerte” recibió el reconocimiento de la crítica internacional,  sembrando el camino para posteriormente ganar el premio a mejor guión en el Festival de Cannes, llegará a Colombia el próximo 4 de Julio.
Arriaga debutó como guionista en el cine internacional, bajo la dirección de González Iñarritu, con las película Amores Perros (2000), 21 Gramos (2003) y Babel (2006). Esta alianza probaría su capacidad como contador de grandes historias y lo animaría a escribir Los tres entierros de Melquiades Estrada (2005), dirigida por Tommy Lee Jones, película por la cual recibió el premio a mejor guión en el festival de Cannes del mismo año. 
“Caliwood”, ciudad pionera en producción cinematográfica de nuestro país, se prepara para darle la bienvenida a este cineasta de grandes ligas. Los asistentes de la séptima versión del Campus Party Colombia podrán escuchar la ponencia magistral de Arriaga el próximo sábado cinco de junio, de siete a ocho de la noche,  en el escenario principal del evento.
Todos los asistentes a la séptima versión del Campus estarán conectados con 10 Gb de velocidad y disfrutarán 300 horas de contenidos distribuidos en seis escenarios: Ciencia, Creatividad, Emprendimiento, Innovación, Juegos y Ciudad Inteligente.

No hay comentarios.: