sábado, 24 de mayo de 2014

Ministro de Salud reitera su apoyo al proceso del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente de Paul

Palmira, Valle del Cauca   . -   Durante el desarrollo de una reunión realizada en Bogotá, el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, reiteró ante el Alcalde de Palmira Ritter López, su compromiso para seguir impulsando la recuperación del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente.
A tiempo que anunció dotación y más recursos para dejar el hospital 100% terminado, el jefe de la cartera de salud felicitó el esfuerzo que está haciendo el mandatario y su equipo de trabajo en el Municipio para continuar avanzando con la institución de salud. El funcionario del Gobierno Nacional enfatizó en que la recuperación del centro asistencial se está dando paulatinamente y llegará a su meta con el apoyo que está ofreciendo el Ministerio de Salud, en coordinación con las entidades municipales y departamentales.
El Alcalde de Palmira agradeció nuevamente la voluntad y decisión del Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe y precisó que el objetivo en el proceso de recuperación del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente es avanzar en prestar un mejor servicio para el beneficio de toda la comunidad palmirana. El burgomaestre envió un mensaje a la ciudadanía indicando que este es un proceso dispendioso y manifestó: “No podemos esperar que cambie con un Hospital ultramoderno de la noche a la mañana, recibimos un centro asistencial caótico, inviable financiera y administrativamente con muchos problemas y hoy, poco a poco, lo vamos mejorando”.
Finalmente, el mandatario indicó que a finales de junio vendrá a Palmira el Ministro de Salud para hacer anuncios históricos para el Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente”.

No hay comentarios.: