domingo, 23 de febrero de 2014

“Partido Liberal tendrá la mayor votación en el Valle del Cauca y el resto del país”: Horacio Serpa

  • Extraordinaria presentación hizo La Provincia Vallecaucana de la formula Serpa - Clavijo
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Tras concluir una maratónica jornada en la capital vallecaucana, los candidatos a Senado y Cámara, Horacio Serpa y Carlos Andrés Clavijo, siguieron sumando votos y colmando las expectativas de los miles y miles de seguidores que continúan llegando a las toldas liberales, que con beneplácito  y total confianza lideran los procesos al Congreso de la República de las dos campañas.
De acuerdo con lo manifestado por el Candidato Horacio Serpa, “el Valle del Cauca va a marcar una pauta importante en la próxima contienda electoral, me emociona estar en Cali rodeado de miles de hombres y mujeres liberales que apoyando el sentido social de Carlos Andrés y el mío propio, vamos a generar los espacios necesarios para lograr las grandes reformas desde el Congreso, sin duda el Partido Liberal obtendrá la votación más grande de todo Colombia”
“Hoy invito a los vallecaucanos y vallecaucanas a votar por Carlos Andrés Clavijo, No. 103 en el tarjetón, porque es un joven valiente, serio y transparente, por ello me siento orgulloso y contento. Me gusta su estilo vehemente, su carácter. Estoy muy emocionado con el resurgir de nuestro Partido Liberal y recibo con afecto y cariño toda esta gran manifestación de alegría que ustedes me brindan”, indicó el ex gobernador santandereano y hoy candidato al Senado Horacio Serpa.
 
Así mismo, Horacio Serpa hizo inferencia al slogan de la campaña ELLOS…O NOSOTROS con lo cual se creó una expectativa más de índole general y  no político, buscando que las personas del común pudieran ver reflejado en esta campaña lo que siempre resulta vulnerado, ya sea por el tema de delincuencia común o por los malos manejos administrativos, especialmente en el sector de la salud de los colombianos. “Ellos fueron los que le abrieron paso a la corrupción en Colombia…Nosotros somos la Democracia, Nosotros somos los que apoyamos la Paz. Qué bueno es hablar claro y con transparencia en el ejercicio de la política. Vamos a trabajar Carlos Andrés Clavijo, vamos a buscar y gestionar las  soluciones para el Valle, porque al Valle en muchas oportunidades lo han dejado solo. Los invito a votar por Carlos Clavijo y sacar la votación más grande del Valle del Cauca”, agregó el candidato No. 1 al Senado por el Partido Liberal, Horacio Serpa.
Por su parte, el candidato a la Cámara con el No. 103 en el tarjetón, Carlos Andrés Clavijo, manifestó que “se han venido adelantando propuestas de avanzada  para contrarrestar el rezago social al cual se ha sometido el Departamento y la región, indiscutiblemente, se van a manejar propuestas sociales liberales en materia de empleo, salud y educación, nuestros ejes rectores. En el país se equivocaron durante largo tiempo con las políticas públicas de seguridad, estructurándose en materia de control pero no de prevención. Hay que hacerle frente al desempleo con oportunidades para nuestros jóvenes que hoy se están hacinando en las cárceles porque no cuentan con opciones distintas ni oportunidades para enrutarlos hacia proyectos de vida. El 90 por ciento de los reclusos del país son jóvenes con edades entre los 19 y los 21 años”.

No hay comentarios.: