viernes, 3 de enero de 2014

El martes abren nueva sede de la Secretaria de Movilidad

Palmira, Valle del Cauca   . -   Una moderna sede de la Secretaría de Movilidad, que permitirá a la comunidad palmirana realizar en menos de una hora, cualquier trámite relacionado con el registro de conductores, automotores, infracciones, sistema de regulación y control vial, será puesta al servicio de la comunidad palmirana este martes 7 de enero a partir de las 8 a.m.

La nueva edificación está ubicada en la carrera 35 con calle 46, al norte de la ciudad y forma parte del proyecto de modernización impulsado por el Alcalde de Palmira Ritter López para hacer de esta Secretaría una dependencia ágil, eficiente y eficaz, ajustada al Plan Estratégico de Movilidad Territorial e integrada a la atención que prestará el Consorcio Servicio de Tránsito de Palmira para ofrecer servicios virtuales empresariales, instalar y operar toda esta infraestructura.
 
El Alcalde de Palmira Ritter López explicó que el propósito de la nueva sede de la Secretaría de Movilidad es fortalecer los servicios que ofrece la entidad con una organización moderna, ajustada a los parámetros que rigen en las principales ciudades del país, pero sobretodo una entidad de la cual los palmiranos se sientan orgullosos.
Esta sede contará con novedosos servicios, como el centro para despacho y el monitoreo de las cámaras de foto-detección. Por su parte, el Secretario de Movilidad Erminson Ortíz Soto, puntualizó: “Además de recibir un servicio eficiente y oportuno, los usuarios podrán disfrutar de mejores condiciones logísticas en la atención diaria. Luego, se implementarán las cámaras de detección que ayudarán a evitar infracciones y construir pedagogía vial”.

No hay comentarios.: