jueves, 2 de enero de 2014

Confirman fecha de estreno de ‘Ciudad Delirio’

  • La cinta dirigida por la española Chus Gutiérrez y producida por la productora colombiana 64A – Films, fue rodada en Colombia y en España.
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   La coproducción colombo española Ciudad Dlirio, llega a las salas de cine en Colombia, el próximo 11 de abril de 2014. La cinta producida por 64-A Films en Colombia en cabeza de Diego F. Ramírez y Film Fatal de España de Elena Manrique, narra la historia de Javier (Julián Villagrán), un médico español que llega a Cali a un congreso de medicina, que le cambiará la vida. Durante su estadía vivirá una noche mágica con Angie (Carolina Ramirez), bailarina de salsa y dueña de una escuela de baile que aspira un día ser parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: Delirio.

A su vuelta a Madrid, Javier no se encuentra a gusto ni en el trabajo, ni con su pareja y animado por su mejor amiga que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada. Javier y Angie se volverán a encontrar, la pareja vivirá una serie de encuentros y desencuentros que culminarán en romance, enmarcado todo por el exótico mundo de los bailarines de salsa.
 
Ciudad Delirio lanza oficialmente su primer trailer y confirma la fecha de estreno en Colombia (11 de abril de 2014). 56.
 
Una historia de amor que seducirá a grandes y chicos, con la magia de uno de los ritmos más sabrosos y conocidos en el mundo entero: La salsa. Además de contar con un equipo de primer nivel: la dirección está a cargo de la tres veces nominada a los Premios Goya, Chus Gutiérrez. Diego Jiménez, ganador del premio a Mejor Fotografía en la Competencia Internacional Dramática del Festival de Sundance (TODOS TUS MUERTOS, Carlos Moreno), es el director de Fotografía; en la dirección de arte, Juan Carlos Acevedo, (DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS, Hilda Hidalgo); en el montaje, el español Ignacio Ruiz ganador del Goya por su trabajo en LOS OTROS de Alejandro Amenábar.

No hay comentarios.: