jueves, 26 de diciembre de 2013

Prohibida la circulación de motocicletas

Palmira, Valle del Cauca   . -   La Administración Municipal restringió la circulación de motocicletas en la jurisdicción del Municipio de Palmira en fechas y horas específicas, para prevenir la ocurrencia de accidentes fatales, cuyos índices tradicionalmente se incrementan en esta época del año.
La medida está contenida en el Decreto 302 que establece la prohibición mencionada desde las 9:00 de la noche del martes 31 de diciembre, hasta las 12:00 meridiano del miércoles primero de enero de 2014.
El no acatamiento de las disposiciones del Decreto 302, se sancionará con multa equivalente a un salario mínimo legal mensual vigente. Además el vehículo será inmovilizado en los patios oficiales.
Para el cumplimiento de la norma se ha establecido que la Policía Nacional, la Policía Militar, los agentes o autoridades de tránsito, la Secretaría de Movilidad del Municipio y demás integrantes de los organismos de seguridad, estarán encargados de la vigilancia, respetando los derechos de los ciudadanos.

No hay comentarios.: